1-1: el Barcelona, firme en Holanda
El Barcelona logró un empate que le da grandes posibilidades de cara al partido de vuelta. El AZ 67 sólo logró romper la barrera azulgrana en una ocasión, y una genialidad de Cruyff dio la ocasión de oro a Neeskens para empatar.En la pequeña ciudad de Alkmaar, cercana a Rotterdam, el Barcelona dejó constancia de su potencial ante un AZ 67 con moral europea, pese a su derrota de la última jornada de la Liga holandesa ante el Sparta y que dominó incluso, ampliamente a lo largo del partido. A los 42 minutos marcó Nydgaard, de cabeza, a centro de Hovenkamp, y al minuto y medio de la continuación, Cruyff realizó una gran jugada que remató a placer Neeskens. Michels alineó a Artola; Ramos (Costas, m. 74), Olmo. De la Cruz; Neeskens, Sánchez., Asensi; Heredia (Carreño, M. 90), Cruyff y Zuviría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.