_
_
_
_

Segregación de Babcock Wilcox

La empresa vizcaína Babcock Wilcox puede dividirse en dos, como medio para superar la grave crisis que afecta a la sociedad, según manifestaciones de fuentes laborales, citadas por Europa Press. La segregación afectaría tanto a las plantillas como a las instalaciones de la empresa, que cuenta actualmente con unos 5.000 trabajadores. Los problemas de liquidez que afectan a la sociedad han motivado que ésta adeude a sus trabajadores un promedio de 90.000 pesetas, en concepto de salarios no devengados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_