_
_
_
_

Ex militantes del FRAP denuncian atentados y coacciones de su antigua organización

Más de cien exmilitantes del FRAP han hecho público un comunicado en que denuncian los atentados de que son objeto por parte de la citada organización, según informa la agencia Cifra. Según las mismas fuentes, el atentado sufrido el pasado día 13por Emilio García Prieto podría ser una venganza del FRAP por su separación del frente revolucionario, ya que tanto él como los firmantes del comunicado habían recibido ya varias amenazas de muerte y en el XI Congreso, celebrado en junio de este año, se aprobó un artículo que hace referencia a la creación de un tribunal que incluye como sentencias la pena de muerte contra personas denominadas por ellos antipartido.Finalmente, el documento explica que el haber atribuido públicamente el atentado contra Emilio García a la Triple A pudiera no tener más objeto que aumentar el confusionismo para que el FRAP pueda seguir presentándose públicamente como organización de izquierdas.

«Si este confusionismo continúa -termina el comunicado- no será casual que de ahora en adelante la Triple A o fantasmagóricas organizaciones de ultraderecha tuviesen como objetivo de sus atentados a antiguos militantes del FRAP.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_