Secuestro de un autobús en Japón.
La policia japonesa detuvo hoy a dos hombres armados que secuestraron un autobús con diecisiete pasajeros durante trece horas en la ciudad de Nagasaki.El autodenominado «comando suicida» que amenazó con hacer estallar eI vehículo con sus ocupantes dentro, había solicitado conversaciones con eI ministro de Justicia, Mitsuo Setoyama.
Los secuestradores, que liberaron a algunos de sus rehenes posteriormente, se definieron como un «comando suicida del Ejército Rojo Unificado», grupo que hasta ahora permanecía en el más absoluto anonimato.
La policía informó que nadie resultó herido.
En la fotografía, uno de los enmascarados asaltantes del autobús japonés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.