Asamblea de Reforma Social Española
El secretario general del partido Reforma Social Española (RSE), Manuel Cantarero, presentó un informe general ante los delegados que asisten a la quinta asamblea general de RSE, que se celebró ayer en Madrid y cuyas sesiones serán clausuradas hoy, informa Cifra. El presidente de RSE se refirió a la alternativa de integración de los militantes de su partido en el PSOE y, en relación con ella, señaló sus dudas debido a que este último partido se caracteriza por un frecuente y anticuado dogmatismo marxista, excesivo y anacrónico ritualismo revolucionario, no superación del esquema franquismo-antifranquismo.Tras propugnar que el PSOE se inscribía rigurosamente en la línea del congreso de Francfort de 1951 y considerar la opción subalterna de la integración en un gran partido socialdemócrata, el señor Cantarero propuso mantener a RSE en expectativa de una ulterior oportunidad para su integración política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.