_
_
_
_

Nueva gamberrada de los hinchas ingleses

Anteanoche, la selección inglesa jugó en Luxemburgo, en partido correspondiente a la fase de clasificación para el mundial. Numerosos hinchas ingleses se desplazaron, a la capital del ducado y, fieles a sus prácticas, causaron notables destrozos en el estadio y en los alrededores. Los daños sufridos, por el estadio se elevaron a unos dos millones y medio de pesetas. René Van den Buicke, presidente de la Federación luxemburguesa de fútbol, enviará un detallado, informe hasta la FIFA para explicar los sucesos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_