El PSP protesta por las agresiones sufridas por sus militantes
El Partido Socialista Popular ha hecho pública su protesta por las agresiones sufridas recientemente por algunos de sus militantes por parte de grupos «incontrolados». Como resultado de una de estas agresiones, varios militantes del PSP han resultado heridos, y uno de ellos, el pintor Fernando Sánchez Avila, tuvo que se atendido en la residencia Sanitaria Francisco Franco, donde estuvo internado hasta ayer.Según la oficina de prensa del PSP, un miembro de este partido fue agredido por individuos «incontrolados» en la zona de la calle de Goya, y resultó con lesiones que necesitaron asistencia médica. La agresión, según las mismas fuentes, se produjo en presencia de agentes de la Policía Municipal, que se negó a prestar el auxilio que se la requería. El PSP se propone exigir, si ha lugar, las responsabilidades que se deriven del caso.
Por otra parte, funcionarios del Cuerpo General de Policía acompañaron a las dependencias de la Dirección General de Seguridad a seis de los ocho militantes del PSP agredidos el pasado sábado por supuestos elementos de extrema derecha para mostrarles álbumes de fotos de extremistas conocidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.