Gran partido del Castilla ante el Pontevedra
Gran encuentro el disputado por el Castilla, que se impuso claramente por velocidad, técnica y sentido práctico a un correoso Pontevedra.A los doce minutos de iniciado el partido un penalti discutible hecho a Pascual lo transformó García Hernández. Cinco minutos más tarde Castro marcó el segundo. No se amilanó por ello el cuadro gallego, y Juan Fermín y José Emilio, éste de penalti, igualaron el choque en un minuto, del veintitrés al veinticuatro. Castro puso por delante nuevamente al Castilla antes de llegarse al descanso.
En la segunda, parte, Bernal y otra vez Castro sentenciaron el abultado marcador. El público se divirtió con la exhibición del Castilla, que demostró ser un equipo con el que hay que contar en el futuro. Castro fue, en el orden personal, el gran triunfador de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.