_
_
_
_

Ayala, duda en el Atlético de Madrid

El Cádiz se presenta hoy en Madrid como equipo de Primera División. Pese a su buena marcha deportiva, el equipo andaluz vive problemas internos, y su presidente se halla bajo procesamiento. El veterano central Barrachina es duda en el Cádiz, mientras que en el Atlético ocurre lo propio con Ayala. Un viejo conocido de la afición madrileña, Enrique Mateos -interior derecho del Madrid en la época de Di Stéfano- entrena a los andaluces.

Esta temporada ha sido la de la presentación del Cádiz en la Primera División. Mateos fue el entrenador del ascenso y ha sido mantenido al frente del equipo. Pese a ese ascenso, el ambiente interior en el club no es bueno. Actitudes intransigentes y faltas de tacto de su presidente, Manuel de Diego -que se encuentra estos días en libertad provisional, acusado de delito de calumnia y envuelto en un asunto de presunto soborno a un árbitro- han dado lugar a una grave discordia en el interior del club. Pese a ello, la unión entre entrenador y jugadores -fue loable la actitud de Mateos- se mantiene.Destacan en las filas del Cádiz algunos veteranos: el meta Santamaría, el delantero Quino y el central Barrachina, duda para hoy por unas molestias que padece. De entre los jóvenes el más significado es el extremo Villalba. Mané, otro buen valor, se encuentra recién casado y hoy estará en el banquillo. El ex Atlético Baena es un hombre fuerte en el ataque. El Cádiz se presenta en el Manzanares con dos negativos, que le endosó el Barcelona. Antes venció al Rayo -partido inaugural de la Liga- y a la Real Sociedad, y ha perdido en sus salidas a los campos del Valencia y del Betis.

En el Atlético existe la duda de Ayala, con molestias. Caso de no poder actuar su puesto lo ocuparía Aguilar. En el resto de la formación estarán los habituales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_