Dos mil trescientos millones de dólares, déficit del primer semestre
La balanza corriente española -suma de saldos de las balanzas comercial, de servicios y transferencias- ha arrojado un déficit superior a los 2.300 millones de dólares -195.500 millones de pesetas- durante el primer semestre, según datos de Información Comercial Española, revista editada por el Ministerio de Comercio. Aunque la evolución del saldo corriente es similar al registrado en el mismo período del año anterior, hay que destacar la mejoría experimentada por su componente comercial. Por el contrario, el superávit de la balanza de servicios ha sido este año más reducido, mientras que las transferencias mantienen niveles idénticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.