Protección policial para CCOO
Representantes de Comisiones Obreras se entrevistaron ayer con el gobernador civil de Madrid y el jefe superior de Policía para plantear a ambas autoridades la preocupación de esta central ante las agresiones de que están siendo objeto sus militantes en los últimos días por parte de elementos incontrolados.Concretamente, dieron cuenta de las agresiones sufridas por asesores de la construcción y por un grupo de militantes que pegaba carteles en la vía pública, así como los atentados perpetrados contra locales de CCOO en Madrid y en Alcorcón.
El gobernador civil informó a los representantes de CCOO que la sede madrileña de esta central será protegida por la policía, y en el resto de los locales se prestará vigilancia móvil. Asimismo, y con ocasión de la manifestación convocada por cinco centrales para mañana en Madrid, en protesta contra la carestía de la vida, se reforzará la vigilancia en las zonas donde está prevista la colocación de carteles anunciando la referida convocatoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Guardiola ya contacta con Vox para formar Gobierno en Extremadura: “No tenemos que hablar de puestos”
El diputado de Sumar Jorge Pueyo será cabeza de lista de CHA por Zaragoza
Con pijamas a juego, ‘perrijos’, más familia y música: así han celebrado la Navidad famosos como Tamara Falcó, Kate Middleton y Bisbal
De la alegría de tener el Gordo a temer no cobrarlo: reunión de premiados en Villamanín
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































