_
_
_
_

Los GRAPO se atribuyen el asesinato del capitán Hergedas

Los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), se atribuyen el asesinato del capitán de la Policía Armada, Florencio Hergedas Carretero, en carta sellada en Madrid el 27 del pasado mes de septiembre, que se recibió en la redacción de El Pueblo Gallego, según informa Cifra ,desde Vigo.«Esta es la respuesta al ametrallamiento sufrido por nuestros militantes cuando colocaban una bandera de la república popular por la que luchamos», señala la carta.

Indica asimismo la nota de referencia que «esta mañana -refiriéndose a la jornada del pasado 27- una de nuestras unidades ha ajusticiado al capitán señor Hergedas Carretero».

Continda la nota explicando que «de este modo recordamos el asesinato de cinco antifascistas hace hoy dos años», y señala, finalmente, que «el fascismo no conseguirá destruir la lucha popular. Por cada caído, cientos de hombres y mujeres de toda España se, unen al movimiento de resistencia y los fascistas y sus perros reciben su merecido».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_