Aquirre, preocupado por la marcha del Athletic
La larga ausencia de Rojo I y la muy mala marcha del conjunto vasco en los cuatro partidos iniciales de Liga -lo segundo parece consecuencia de lo primero- ha terminado por preocupar a Koldo Aguirre, que se ha visto obligado a tomar algunas medidas de urgencia que remedien, o al menos reduzcan, los muchos males que hoy aquejan a la plantilla vasca. De ahí que recurra al joven Argote para el ala izquierda del ataque.En cuanto a la lesión de Rojo 1, que se remonta. a finales del pasado mes de julio, están circulando las más variadas y hasta curiosas verslones. Y se lleva la palma aquella que apunta que Chechu, lejos de estar lesionado, sólo realiza un plante ante la nueva directiva que, supliestamente, se habría negado a garantizarle veinte millones de pesetas por cuatro años de nuevo contrato,
Y volviendo sobre el partido entre los dos atléticos -los precios para presenciarlo los ha calificado el club cómo «los normales»-, se confirma la alineación de Argote en la punta izquierda del ataque y la ausencia de Villar, que ya ni figura en las listas de Kubala ni en los equipos de Aguirre. Churruca, aunque no está totalmente recuperado, volverá a jugar. Esta será la alineación: Iríbar; Lasa Alexanco, Astrain, Escalía; Tirapu, Irureta Churruca; Dan¡, Carlos y Argote.
Por parte del Átlético de Madrid, que llegó a primera hora de la mañana de ayer a Bilbao, Lui.s Aragonés no ha querido hacer público el «once» que alineará, argumentando que' varios de sus hombres padecen molestias tras el partido europeo del pasado miércoles. Pero iódo parece indicar que jugarán: Reina; Marcelino, Eusebio, Per eira, Capón; Robi, Alberto, Leal; Bermejo, Rubén Cano y Ayala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.