Saiz Elizondo, suspendido por dos meses
Saiz Elizondo, el árbitro vizcaino que dirigió el domingo, el partido Barcelona-Atlético de Madrid, ha sido suspendido por el Comité Nacional de Arbitros durante dos meses, ya que se ha considerado su actuación merecedora de tal sanción.Por su parte, el Atlético de Madrid envió ayer a la Federación Española un informe como anexo al acta arbitral. El equipo madrileño da cuenta de las agresiones que se pudieron presenciar a traves de televisión y que sufrieron sus jugadores Marcelino, por parte de Cruyff, que le dío un codazo, y Leal que recibió un cabezazo de Heredia. Parece ser que el Atlético de Madrid intentaría la posibilidad de que los jugadores fueran sancionados por esos motivos cómo en su día fue Ruiz Igártua, del Burgos, y Amancio y Capón, por medio de una fotografía en que se demostraba una agresión mutua.
Continuando con las incidencias de la pasada jornada de Liga, el Comité de Competición impuso ayer una sanción de 150.000 pesetas al Betis, por incidentes del público de especial gravedad. Asimismo, se ha sancionado con un partido de suspensión al jugador bético Cardeñosa, por menospreciar al árbitro, y se amonesta a su compañero Benítez, por formular reparos al mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Medio millar de viviendas desalojadas en Cádiz y una treintena de carreteras afectadas en el resto del país por los efectos de la borrasca ‘Francis’
La Lotería del Niño reparte más premios que la de Navidad: esto es todo lo que puedes ganar
España registró en 2025 otro medio millón de empleos nuevos por cuarto año consecutivo
Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































