Vilas, imparable
El argentino Guillermo Vilas logró su triunfo consecutivo número 52 en tierra batida, al imponerse en la final de la Copa Porée al francés Roger Vasselin por 6-2, 6-1, 7-6. Vilas no dejó opción al jugador galo, uno de los tres participantes en el torneo que utilizaban la polémica raqueta de doble cordaje. Tras este triunfo, Vilas se destaca aún más en la clasificación del Grand Prix, que ya ganó en 1974 y 75.Por otro lado, Orantes perdió ante Ramírez en la sernifinal del Open de Los Angeles, 6-4, 6-2. El mexicano se enfrentará en la final a Gonfried, vencedor de Dibbs, 6-2, 3-6, 6-4. En el torneo femenino de Pensacola, Florida, venció la transexual Renée Richards. Impuso su mayor potencia a la joven Caroline Stoll, 7-5, 6-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.