_
_
_
_

Regulada la distribución de la AISS

Las distintas unidades y servicios de la antigua Organización Sindical -actualmente AISS- han quedado adscritos a los distintos departamentos ministeriales, en función de sus respectivas afinidades, según acuerdo del Consejo de Ministros celebrado el pasado viernes en la Moncloa.El departamento que absorbe mayor cantidad de servicios es el de Trabajo, al que se trasfieren las OOSS de Educación y Descanso, Formación Profesional, Cooperación, Relaciones Exteriores, las Agregadurías Laborales, el Instituto de Estudios Sindicales, las Oficinas de Convenios Colectivos y Depósito de Estatutos de Organizaciones Profesionales, así como los Servicios de Asistencia Jurídico-Laboral y de Elecciones y representaciones sindicales.

La transferencia se realiza con la totalidad de los elementos personales y materiales integrados en las respectivas Unidades y Servicios. En el plazo de dos meses, la comisión interministerial de transferencia elevará al Consejo, a través del titular de Trabajo, las propuestas definitivas, con especificación de personal y bienes materiales correspondientes a los servicios transferidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_