_
_
_
_

Continúa el boicot al transporte en Parla

Miembros de la Guardia Civil vigilaban ayer el itinerario de los autobuses Adeva, en Parla, en evitación de nuevos incidentes, tras el boicot a la empresa aprobado por una asamblea de vecinos celebrada el miércoles. Hasta ahora, según denuncian los vecinos, la empresa no ha cumplido las promesas de mejorar el servicio. Ayer no se produjeron incidentes graves. En dos de los autobuses los viajeros se negaron a pagar el billete.El Gobierno Civil expuso que lo único que puede hacer es potenciar el servicio de trenes con terminal en Atocha. La opción mayoritaria de los asambleístas consiste en que la EMT alargue una de sus líneas de autobuses hasta el pueblo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_