Un gato alteró la electricidad de una barriada
Un gato se introdujo el lunes entre los fusibles del transformador de Iberduero situado en la calle Nájera, número 12, y provocó una explosión en el transformador. Consecuencia de ello fue una bajada de la tensión eléctrica en la zona durante unos segundos.El hecho fue advertido por algunos vecinos que avisaron a la policía. La dotación de un coche patrulla encontró al felino, cadáver entre los fusibles.
Por otra parte, en el número 3 de la calle de Convenio, dos perros sufrieron otro accidente eléctrico al tocar un poste del tendido. Fueron despedidos por una descarga energética a una distancia de cince metros. Se trataba de cables de alta tensión y parece que el suceso tuvo su origen en una derivación de corriente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.