El problema de Taiwan, aún sin solución
Lord Killanin, presidente del Comité Olímpico Internacional, se pronunció claramente ayer, al término de su visita a Pekín, partidario de la reintegración de China al movimiento olimpico. China, por su parte, pone como condición, inexcusable la desaparición de Taiwan del olímpismo, y no acepta ninguna otra fórmula. Sin embargo, Lord Killanin reconoció que aún no sabe cómo ni cuando se solucionará el problema, ya que por ahora Taiwan es reconocida por diecisiete de las diecinueve federaciones deportivas internacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.