Conato de incendio en el centro Azca
Hacia las tres de la tarde de ayer se produjo un conato de incendio en el centro Azca, en la avenida del Generalísimo, en un edificio en construcción de veinte plantas, próxima sede del Banco de Santander.El origen del fuego fueron unas chispas producidas cuando un grupo de obreros se encontraba realizando unas soldaduras. Las chispas prendieron en la torre de refrigeración y ardieron unos grandes plásticos que recubren la maquinaria. Los mismos obreros que se encuentran trabajando en el edificio consiguieron sofocar el incendio.
Pese a la rapidez con que el fuego pudo ser apagado, el hecho de que los objetivos afectados fueran plásticos originó una gran columna de humo visible en varios puntos de Madrid y que provocó una gran expectación entre los transeúntes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.