_
_
_
_

El PNV pide a ETA que abandone los "impuestos revolucionarios"

El Partido Nacionalista Vasco ha pedido públicamente por vez primera, que la organización ETA cese en su campaña de recaudación de impuestos revolucionarios. Mediante el envío de cartas de amenaza a ciudadanos vascos. Este acuerdo fue adoptado el el transcurso de una reunión de su consejo nacional, celebrada a última hora del miércoles en Vitoria.El comunicado del PNV dice al respecto lo siguiente: «Ha sido objeto de especial atención el estado de cosas provocado por las reiteradas cartas de extorsión dirigidas por ETA a ciudadanos vascos, exigiendo entregas de dinero bajo amenazas de muerte.»

«Al margen de los efectos negativos -añade la nota- que esta situación provoca, en la ya deteriorada perspectiva económica del país, y considerando que no puede admitirse un solo acto más de violencia sobre las personas, el PNV cree que ha llegado el momento de que se ponga punto final, de una vez por todas, a tal actividad.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_