Bernabéu evoluciona muy lentame
El presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu, abandonó ayer, a las once de la mañana la Unidad de Vigilancia Intensiva de la clínica San Camilo.Santiago Bernabéu ha sido trasladado de nuevo a la habitación que ocupó cuando fue ingresado en la clínica por primera vez, en los últimos días del pasado mes de agosto. Los médicos no han establecido los días que el presidente madridista deberá permanecer aún en la clínica, aunque se confía que en un plazo de dos semanas quizá pueda ser trasladado a su domicilio.
A pesar de todo, y aunque no se han facilitado partes facultativos de ninguna clase, el proceso evolutivo de la enfermedad de Santiago Bernabéu es bastante lento. Continúa su situación estacionaria, dentro de la gravedad que reviste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.