_
_
_
_

Un toro fugado hiere a varias personas en las calles de Salamanca

Varias personas resultaron heridas, algunas de gravedad, al ser alcanzadas por un toro que se fugó del ferial de ganados, en Salamanca. Al parecer, el incidente se produjo momentos después de bajar la res del camión que la había transportado.

El toro recorrió varias calles céntricas de la ciudad, y atacó a varios transeúntes. Miguel Dato Sánchez, de 77 años de edad, casado, que se encontraba leyendo el periódico en un parque, fue embestido y lanzado a dos metros de altura por el toro. En la caída se produjo graves lesiones en la cabeza, de las que fue asistido en la residencia Virgen de la Vega, de la Seguridad Social. Hubo otros contusionados que, tras ser asistidos en diversos centros sanitarios, regresaron a sus domicilios.

Avisada la Policía Municipal, consiguió encarrilar al toro con ayuda de un vehículo todo terreno. No se permitió que se diera muerte al animal, al menos hasta que su dueño se personara en el lugar. Este, con ayuda de unas vacas, consiguió dominar al animal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_