Guillermo Vilas
es el primer argentino que ha conseguido ganar el famoso torneo estadounidense de Forest Hills. Vilas, que atraviesa un momento deforma espléndido, se había plantado en la final con suma facilidad. Para el encuentro final tuvo como adversario al también zurdo Jimmy Connors, campeón en las ediciones de 1974 y 1976 y finalista en 1975, ocasión ésta que sirvió para que Manolo Orantes fuera el segundo español vencedor de este torneo. Vilas es en estos momentos el número uno del mundo. La final de los campeonatos de Australia sobre hierba la perdió contra . Rascoe Tanner; la de Roland Garros se la adjudicó al derrotar a Brian Gottfried; en Wimbledon fue batido por Billy Martin y en Forest Hills, tras perder el primer set, ganó los tres siguientes a Connors, al que deja cero en el cuarto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.