Misión comercial a Irak
Ha salido con destino a lrak una misión comercial encabezada por el subsecretario de Comercio, señor Bustelo, con objeto de mantener contactos con las autoridades de ese país respecto a las relaciones comerciales con España. Irak es un suministrador importante de crudos a España. Este año las compras de petróleo en eses país por parte de España alcanzarán la cifra de 4,3 millones de toneladas. El desequilibrio comercial, favorable a Irak, es importante en base a estas operaciones de crudos. En 1976 las compras españolas en Irak supusieron 25.000 millones de pesetas, frente a unas cuentas de 3.000 millones.Entre los temas a tratar por las autoridades españolas en Irak hay que señalar la posible venta de locomotoras españolas y de líneas telefónicas.
Irak se presenta como un interesante mercado para España donde las ofertas de tecnología, proyectos industriales y material rodante pueden prosperar.
La delegación española está compuesta, además de los altos cargos de Comercio, por representantes de Industria, INI, Hispanoil y otras empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.