3-1. Bien el Sevilla ante el Español
Excelente juego del Sevilla en la primera parte, en la que brilló su fútbol de ataque y se adelantó con dos goles. En la segunda mantuvo su tónica de buen fútbol hasta marcar el tercer gol, a partir del cual decreció su entusiasmo. Eso permitió al Español adelantar líneas y acortar la diferencia. Destacaron por el Sevilla Rubio y Sánchez Barrios, y el resto se movió en un tono alto. Scotta no pudo alinearse por arrastrar una sanción de cuatro partidos de la temporada pasada. Lo que más agradó del público sevillista fue la facilidad del equipo para a la puerta contraria, virtud ésta de la que careció el año anterior, lo que le costó muchos puntos en casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.