Oleada de atentados en Valencia
Tres bombas, reivindicadas por un grupo no identificado que pretende la liberación de Apala, han hecho explosión durante la madrugada de ayer en Valencia. Las bombas fueron colocadas en representaciones comerciales de firmas francesas, concretamente, Citroen, Renault y Michelín. Los artefactos, como el colocado el pasado sábado en el Colegio Alemán, eran de escasa potencia y no produjeron daños importantes.Por otra parte, un comando, al parecer de extrema derecha, incendió ayer por la noche un local de la central sindical UGT situado en la calle del Pintor Salvador Abril. En el citado local tenían su sede diversas ramas de los sindicatos socialistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.