Roban veinticinco kilos de "goma-2" en Gran Canaria
En la madrugada del pasado lunes individuos desconocidos asaltaron un depósito de explosivos situado en Montaña Pelada, perteneciente a la localidad de Galda, al norte de Gran Canaria. Se llevaron una caja completa de goma-2 (veinticinco kilos) y otro material que aún no se ha especificado.Simultáneamente en Aguimes, situado al sur, otro grupo de individuos asaltó un almacén apoderándose de un aparato de los que se utilizan para hacer estallar a distancia potentes cargas explosivas, así como otros útiles
Esta escalada de robos de explosivos, levanta la sospecha de que sean obra de algún grupo terrorista -no se descartan al MPAIAC o a los GRAPO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.