El hijo de Indira Ghandi, en el banquillo.
Sanjay Gandhi (a la derecha), hijo de la ex prirner ministra de la Unión India, compareció ayer ante los tribunales en Nueva Delhi para responder del primero de los diversos cargos de corrupción en los que se ha visto envuelto. Estos se refieren a la venta de productos químicos para purificar el agua, vendidos a precios exorbitantes por una empresa. que él controla. El hijo de Indira Gandhi, que a sus treinta años se convirtió en uno de los hombres más poderosos de la India, hasta que su madre perdió el poder en las elecciones de marzo, apareció pálido y tuvo que ser escoltado por la policía, mientras partidarios y oponentes intercambiaban gritos e insultos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.