_
_
_
_

Los procuradores orgánicos cobraron la paga del 18 de julio

Los miembros de las Cortes orgánicas, los procuradores, percibieron la paga extraordinaria correspondiente al 18 de julio último, según fuentes parlamentarias. Europa Press da cuenta de que algunos de los actuales parlamentarios consideran, al parecer, que dicha paga les debía haber sido abortada a los diputados y senadores de las actuales Cortes.Fuentes solventes consultadas por EL PAIS mostraron incredulidad ante la posibilidad citada de que los diputados y senadores de las Cortes democráticas experimenten interés por cobrar la mencionada paga, entre otras cosas por la connotación política que lleva consigo. Por otra parte las mismas fuentes manifestaron que incluso en el ámbito laboral la paga extraordinaria del 18 de julio se devenga a lo largo de los seis primeros meses del año, por lo que es correcto, desde todos los puntos de vista, que hayan sido los procuradores orgánicos, que cesaron el 30 de junio -al concluir la X Legislatura de las Cortes de Franco-, quienes hayan percibido tales emolumentos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_