El Madrid empató en Onteniente
El Real Madrid empató a un gol en Onteniente contra el equipo de la localidad. El gol madridista fue marcado por Aguilar, a los veintiún minutos de juego, y el empate llegó catorce más tarde, por mediación de un penalti que transformó Bayarri.Por el Madrid se alinearon Amador; Uría, Sol, Sabino, San José; Moreno, Escribano, Vitoria; Aguilar, Isidro y Macanás. En el transcurso del encuentro salieron Castañeda, Pascual y García Hernández. El partido fue de clara superioridad técnica de los madrileños, pero, sin embargo, fueron los jugadores locales los que disfrutaron de las mejores ocasiones para marcar. Este partido se jugó en compensación por el traspaso de Moreno al conjunto madridista.
Por otra parte, ayer continuaron disputándose numerosos torneos veraniegos en España. En la final del Ciudad de Zaragoza, el CSKA se proclamó campeón, tras vencer en la prórroga al Zaragoza. Fue el equipo local el que por mediación de Rubial inauguró el marcador a los 42 minutos. Faltando dos para el término del encuentro empata ron los búlgaros, y en la prórroga un fallo garrafal de Junquera, en un tiro raso, facilitó la victoria del CSKA por dos a uno. En la final de consolación quedó tercero el Rad nicki, que empató a dos goles con el Español; en la serie de penalties, los yugoslavos marcaron todos sus lanzamientos, mientras que Marañón falló por parte de su equipo. Los goles españolistas en el tiempo reglamentario fueron logrados por Marañón, de penalti, y Jeremías. En el trofeo Ciudad de Sevilla se celebró ayer la final de consolación. Ganó el Vasas por dos a uno al Benfica, que nuevamente tuvo la poca fortuna de marcarse un gol en propi a meta.
Hubo, además, otros tres torneos; con equipos extranjeros en liza. En el Ciudad de León, la Cultural no se pudo adjudicar el trofeo. Por uno a cero perdió en la final con el Nacional, tras marcarse el gol en propia puerta. Por último, en el Ciudad del Cid, el Burgos logró el pase a la final. Derrotó por un gol a cero, logrado por el debutante Rubiñán, al Beroc búlgaro. Y en el Ciudad de Jerez, el Jerez Deportivo se proclamó campeón al derrotar por uno a cero al MTK de Budapest.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.