Relación de funcionarios del Movimiento
Un total de 1.050 funcionarios de los 2.176 que integran el cuerpo auxiliar de la extinguida Administración del Movimiento, contaban con seis días de servicio en activo el 7 de abril último, según la relación circunstanciada y provisional de los mismos, que con efectos de aquella fecha publicaba ayer el Boletín Oficial del Estado por una orden de Presidencia del Gobierno.De los 2.176 funcionarios de dicho cuerpo auxiliar, otros 856 fueron nombrados para sus puestos el 1 de enero de 1972, mientras que los 270 restantes tienen nombramiento a partir del 26 de julio de 1943, si bien la mayor parte de estos últimos se encuentra en situación de excedencia voluntaria.
La publicación de esta relación se ha hecho en cumplimiento de lo dispuesto en el real decreto que regula la incorporación en cuerpos a extinguir de la Administración Civil del Estado de los funcionarios de la Administración del Movimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La derecha colombiana se divide frente a las amenazas de Trump para sacar a Petro del poder
Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela, en imágenes
La cabalgata de Madrid vista desde la escalera gigante de la familia Arbizu Rodríguez
Delcy Rodríguez, hija de un mártir de la izquierda y heredera del poder chavista
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela por la Asamblea Nacional
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































