Incendio en los laboratorios Bayer de Barcelona
Un incendio que se declaró ayer en la empresa química Bayer, situada en la calle de Villadomat, de Barcelona, ha ocasionado pérdidas que se evalúan, provisionalmente, en más de trescientos millones de pesetas, según han informado directivos de la factoría. No hay que lamentar desgracias personales.El siniestro tuvo su origen en un sótano donde se almacenaban materias primas para medicamentos, al parecer, debido al chispazo de una soldadura que se utilizaba para efectuar unas reparaciones.
Dos horas después de declararse el fuego, los bomberos del cuartel central, que acudieron con varias dotaciones, habían conseguido aislar una zona de la industria que presentaba inminente peligro de explosión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.