Orantes cayó en cuartos de final en Toronto
El español Manuel Orantes fue eliminado en cuartos de final del torneo de tenis que se disputa en Toronto (Canadá) por el chileno Jaime Fillol. Orantes perdió en tres sets, 6-7, 6-3 y 6-3.El chileno Fillol se clasificó, posteriormente, para la final, al vencer en semifinales al australiano Phil Dent, por 6-3 y 6-3. El otro finalista del torneo canadiense será el norteamericano Jeff Borowiak, que derrotó al australiano John Alexander, por el tanteo de 6-4, 3-6 y 7-6.
En semifinales de dobles masculinos, Bob Hewitt (Africa del Sur) y Raul Ramírez (México), derrotaron al checo Jan Kodes y al polaco Wojtek Fibak, por 6-4 y 6-2, mientras que la pareja formada por los estadounidenses Stewart y McNeir eliminaron a sus compatriotas Scanlon y Pfister, por 6-3 y 7-6.
En la final de dobles femenina, las surafricanas Boshoff y Kloss batieron a la pareja formada por la australiana Goolagong y la norteamericana Casals, por 6-2 y 6-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































