_
_
_
_

Piden la dimisión del gobernador civil de Almería

La fuerza pública cargó ayer violentamente contra una multitud de almerienses que intentaban llevar a cabo una manifestación contra el paro, la política económica del Gobierno y el abandono que sufre la provincia de Almería por parte de la Administración.Las fuerzas convocantes, tres centrales sindicales y diversos partidos de izquierda, trataron de negociar con el gobernador civil, José María Banses, y miembros de la Policía Armada el normal desarrollo de la concentración ciudadana, sin obtener otra respuesta que una brutal carga contra quienes intentaban lograr una disolución pacífica de los allí reunidos.

Por esta carga, los promotores de la manifestación han solicitado la dimisión del gobernador civil de la provincia «por su ineptitud y su talante represivo».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_