Hacienda reclama 45 millones a Cruyff
El semanario Zaragoza Deportiva ha publicado un informe que compromete aún más la delicada situación económica del Barcelona. Al parecer, Cruyff debe 45 millones de pesetas a Hacienda. El jugador holandés ha dicho que su contribución la pague el Barcelona y el club azulgrana contestó diciendo que no puede hacerse cargo de esa cantidad de dinero porque ya bastantes deudas tiene.Al presidente del Barcelona, Agustín Montal, le ha faltado tiempo para desmentir estos rumores. Lo cierto es que los futbolistas españoles tienen que entrar también dentro de la política fiscal del Gobierno, y Cruyff, ya sea con dinero propio o del club, debe hacer frente a una deuda.
Hace unos días quedó al descubierto la mala situación económica que tiene actualmente el Barcelona. Se apuntó incluso la posibilidad de que fueran los propios socios quienes salvaran el deficitario estado de cuentas. Ahora también se ve la posibilidad de que Cruyff abandone el Barcelona.
El semanario zaragozano añade que «después de la desdichada operación Zuviría, las ventanillas de crédito se han cerrado para el club catalán, que no encuentra dónde avalar sus deudas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































