Luis Torrijos sigue incomunicado en Carabanchel
El letrado Enrique Tierno, presidente del Partido Socialista Popular (PSP) y abogado defensor del presunto miembro de los Grupos de Resistencia Antifaseista Primero de Octubre (GRAPO), Luis Torrijos, acudió ayer por la mañana a la prisión de Carabanchel con intención de entrevistarse con su defendido, sin que lograra hacerlo al permanecer éste aún incomunicado.En la actualidad, todos los detenidos el pasado fin de semana en relación con las actividades de los GRAPO se encuentran en la prisión de Carabanchel, tras haberse completado las diligencias precisas para su procesamiento. El señor Tierno -que actuó como mediador en la entrega del joven Torrijos a la policía y que posteriormente asumió su defensa- acudirá el próximo martes por la mañana a Carabanchel, fecha en que se espera se le haya levantado la incomunicación al detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.