Las reservas aumentaron en 741 millones de dólares en julio
Las reservas netas de oro y divisas del Banco de España experimentaron durante el pasado mes de julio un aumento de 741,7 millones de dólares. Como sea que durante los once primeros días de dicho mes se había acumulado una baja de reservas centrales de 245,5 millones de dólares, ello significa que entre la fecha de la devaluación - 12 de julio- y el último día del pasado mes, las operaciones del banco emisor han arraigado un superávit de 987,2 millones de dólares.De acuerdo con la información facilitada por el Banco de España, estos resultados se comparan con una baja de las reservas totales (esto es, incluida la posición de la banca delegada) de 529,4 millones de dólares en junio y un aumento de 58 millones en julio de 1976.
Incluyendo cifras provisionales de la posición de la banca delegada, las reservas netas totales de oro y divisas se elevaban a finales de julio a 4.431,2 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.