_
_
_
_

Los condes de Barcelona, en Palma con sus hijos

El yate Giralda, a bordo del cual han realizado en las semanas pasadas un crucero los condes de Barcelona y sus hijos, la infanta Margarita y el doctor Zurita, quedó atracado ayer en los muelles del Club de Mar junto al yate real Fortuna.El Rey don Juan Carlos, sus hijos, y sus hermanos los duques de Badajoz, que se encuentran de vacaciones en Mallorca, acudieron al club y subieron a bordo del Giralda para saludar a don Juan y doña Mercedes la familia real española estuvo reunida más de hora y media.

La Reina doña Sofía no pudo estar en esos momentos en el Club de Mar, porque a las diez de la mañana voló en un helicóptero, que despegó de la base naval de Porto Pí, a la isla de Ibiza. El desplazamiento de la Reina de España a la isla blanca fue debido a que al mediodía presidió la inauguración de una residencia de ancianos y de un grupo de viviendas.

El Rey don Juan Carlos, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente, se desplazará este fin de semana a la isla de Menorca a bordo del yate Fortuna. Se especula que durante su estancia en aguas menorquinas pudiera sostener una entrevista con el presidente Adolfo Suárez, quien en compañía del vicepresidente Manuel Gutiérrez Mellado tiene pensado viajar este fin de semana a la localidad gerundense de Bagur, en la Costa Brava catalana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_