El Ayuntamiento contesta a los operarios de limpiezas
En relación con el malestar reinante entre funcionarios del cuerpo de limpiezas municipal, que amenazaban con una huelga si el Ayuntamiento no atendía sus peticiones (véase EL PAIS de ayer), el gabinete de prensa de este organismo ha remitido una nota sobre el traslado de operarios del servicio: «A fin de mejorar de modo sensible la limpieza de la capital, se contrató recientemente con dos empresas, tras la aprobación del caso por la Comisión Municipal de Gobierno, la limpieza de las zonas séptima (Villaverde, Orcasitas, San Cristóbal de Los Angeles y Ciudad Los Angeles) y catorce (Vallecas-Entrevías), que suponen aproximadamente un 15% de la superficie a limpiar dentro de la capital. »«Los operarios municipales que atendían las mencionadas zonas han sido distribuidos por las otras doce zonas de limpieza de acuerdo con las necesidades de personal que tenía cada una de ellas, a fin de mejorar el servicio en sus respectivos ámbitos. Estos traslados se hicieron por riguroso orden de antigüedad y fueron supervisados por la comisión de operarios de limpiezas, elegida democráticamente en el pasado mes de febrero. El Ayuntamiento, comprendiendo las molestias que dichos traslados hayan podido ocasionar a algunos operarios del servicio de limpiezas, estudiará el modo de acomodar los intereses de los afectados a las necesidades del servicio.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.