Monzón revalidó su título mundial frente a Valdes.
Carlos Monzón revalidó ayer por decimocuarta vez el título mundial de los pesos medios frente al colombiano Rodrigo Valdés al vencerle a los puntos. La pelea se disputó en Montecarlo. Monzón, que conquistó la corona hace seis años al italiano Nino Benvenutti, prometió antes de comenzar el combate que éste sería el último de su vida. La foto recoge la violencia de la pelea. El «gaucho de hierro», frío y eficaz, conecta un golpe en el mentón de Valdés. Ambos finalizaron el combate con el rostro desfigurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.