_
_
_
_

Ciudad Real estuvo al borde de la catástrofe

Dos cisternas de CAMPSA que contenían 30.000 litros de gasolina cada una hicieron explosión la madrugada del viernes en un apartadero de la estación de Ciudad Real. Las llamas provocaron el pánico en la ciudad, que abandonaron cientos de vecinos. El fuego tardó tres horas y media en ser sofocado. Por fortuna, no hubo que lamentar ninguna muerte, aunque fueron asistidas de lesiones, por quemaduras o fracturas, 84 personas. Se ignoran las causas del siniestro, aunque es probable que se haya originado por una chispa y una fuga en la válvula de la cisterna.Más información en última página

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_