Descubierto un arsenal en la antigua sede del Movimiento en Aranda de Duero
Treinta y seis fusiles Mauser, un fusil ametrallador, una bomba de mortero, cintas de ametralladoras, caretas antigas, y dos cajas de municiones para fusil integran el arsenal descubierto ayer en la antigua sede del Movimiento de Aranda de Duero, que acaba de ser cedida por el alcalde a las centrales sindicales USO, CCOO, Sindicato Unitario y CSUT.
El arsenal fue descubierto al derribar un falso muro de una habitación que actualmente ocupa la CSUT. Las armas, en perfecto estado de conservación, estaban envueltas en papel de periódico. El hallazgo fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil de Aranda de Duero, que se hizo cargo de el.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.