Triunfo de Dámaso González Y Palomo Linares en Valencia
Octava corrida de la feria de San Jaime en la que se lidiaron tres toros de Martín Berrocal y otros tres de Marín Marcos. Los de Berrocal, lidiados en segundo, cuarto y sexto lugar, terciados y menejables; y los de Marín Marcos serios y hondos.Sebastián Palomo Linares cuajó una buena faena en su primero, que remató de estocada caída (una oreja). En su segundo, tras una bonita faena, mató de gran estocada (dos orejas).
Dámaso González toreó con delicadeza al segundo, que acusó cierta flojedad (dos orejas), e hizo una gran faena al quinto, rematada con estocada entera que le valieron otras dos orejas.
Pedro Moya, «Niño de la Capea», no se esforzó en su primero, al que despachó de media estocada baja (pitos). En el sexto se mostró voluntarioso, mató de media estocada bien colocada y se le aplaudió mucho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.