Un sacerdote entrega armas recibidas bajo secreto de confesión
El sacerdote Roberto Garciandía, párroco de la iglesia de San Juan Bautista de Tudela, entregó el pasado día 20 al capitán de la Guardia Civil de la localidad un alijo de armas que le habían sido entregadas con anterioridad bajo secreto de confesión.El alijo, compuesto por una, metralleta Stein con dos cargadores, tres granadas de mano, tres pistolas Firebird con seis cargadores, pilas eléctricas, multiplicador eléctrico, un reloj despertador y diversa munición, ha quedado depositado en el puesto de la Guardia Civil de Tudela, sin que por el momento se conozcan más detalles, ya que según ha manifestado Roberto Garciandía, «entra bajo secreto de confesión y no puedo decir nada más».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.