_
_
_
_

En espera de las medidas del sábado

La sesión de ayer tampoco ofreció novedades que no fueran la repetición de numerosos cambios, el desangelamiento general y la pérdida de algo más de medio punto que pone el índice general en otro mínimo, por un día.Hay que señalar que la asistencia de habituales al parquet es cada día menos numerosa, lo que indica que el veraneo está ya en pleno vigor. Entre los que quedan asistiendo a las sesiones se comentaba el ambiente que ha generado el aplazamiento de las medidas del Gobierno, así como el previsible contenido de las medidas que se van a aprobar el próximo sábado. El discurso de la Corona de esta mañana en las Cortes también era objeto de la atención de los asistentes a la sesión.

El panorama de los cambios era idéntico al de jornadas anteriores. Aunque el volumen contratado asciende a ochenta millones nominales, una sociedad de inversión de las menos activas, contabiliza veintinueve millones de pesetas en esta sesión. Esto deja en sólo 52 millones el nominal contratado ayer, que pone de relieve el poco interés de la mayoría de los corros.

El corro bancario contabiliza algunas pérdidas de cierto relieve, ocho en el Central, seis en el Bilbao, cinco en Urquijo y cuatro en Banesto.

En construcción ha frenado la caída de Dragados y en los demás corros predominio de repeticiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_