La asamblea del Pontevedra condena la huelga de sus jugadores
Todos los compromisarlos del Pontevedra que el miércoles asistieron a la asamblea ordinaria del club condenaron unánimemente la actitud de los siete jugadores del equipo que se encuentran en huelga, después de que se inquirieran datos acerca de tal postura. Los compromisarlos indicaron además que no se les aumente el contrato, motivo por el que los jugadores están en huelga, y que se denuncie el caso a la Federación Española para que les sean aplicadas las sanciones correspondientes.Los siete jugadores en huelga: Marque, Tuto, Rivas, Barral, De la Torre, Gabriel y Canosa, acudieron de nuevo a los entrenamientos del equipo, como hacen todos los días desde que se presentó oficialmente, pero no participan en ellos y permanecen vestidos de calle.
En la asamblea ordinaria del Pontevedra, además, se dio cuenta del déficit que arrastra el equipo, cerca de dieciséis millones, cifra que, según los presupuestos previstos, se acrecentará al final de la próxima temporada en cinco millones más. A pesar de ello, el presidente ha anunciado el propósito de conceder una prima especial de 150.000 pesetas a cada jugador si ascienden de categoría. ¿Ocurrirá entonces igual que ha sucedido con los siete jugadores en huelga, que dicen se les prometió subir su ficha al medio millón durante esta temporada, pero ahora se aduce que sólo era en caso de no descender a Segunda «B»?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.