_
_
_
_

Nueva York, declarada zona de desastre

Las autoridades norteamericanas han declarado a la ciudad de Nueva York como zona de desastre a consecuencia de las pérdidas ocasionadas por el reciente apagón de luz que ascienden a unos mil millones de dólares (87.000 millones de pesetas).

Asimismo la Administración concedió un respiro a los propietarios perjudicados por el pillaje durante las cerca de veinticinco horas de oscuridad al declarar que todos ellos podrían solicitar créditos a largo plazo y con intereses muy reducidos.

Mientras la población neoyorquina ha recobrado la calma, agentes de la FBI están llevando a cabo registros en las zonas y viviendas de personas de escasos recursos económicos buscando objetos robados durante el apagón. También se han iniciado investigaciones oficiales en la compañía de electricidad Consolid.ated Edison con objeto de averiguar las causas del accidente y las deficiencias en las medidas protectoras, que fueron aprobadas tras el apagón de 1965.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_