_
_
_
_

EI "Lanzada" se hundió después de haber encallado

Un nuevo cadáver fue encontradó ayer en una playa de las costas de Agadir, frente a las que se produjo el hundimiento del pesquero onubense Lanzada. Son ya seis los muertos aparecidos tras el siniestro de este barco, cuya tripulación la componían trece hombres.

Parece ser que el motivo del hundimiento, según ha comunicado el armador del barco, Domingo Rodríguez Moreno, no se ha debido a una explosión, como en principio se dijo, sino a que el buque encalló en unos arrecifes. Ante el peligro del rápido hundimiento, los tripulantes se lanzaron al agua.

Varias lanchas siguen rastreando la zona, ayudadas por tres helicópteros y patrullas militares para la búsqueda de los restantes desaparecidos.

El único superviviente, el marinero ayamontino Crisanto Agüero, se encuentra internado en una clínica de Agadir. Sufre una fuerte crisis nerviosa, y aún no ha podido declarar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_