Muchas ausencias en el Europeo de Oporto
La selección española que acudirá al Campeonato de Europa de Oporto, que se disputará a partir del próximo día 23, contará con grandes novedades en lo que a jugadores se refiere. Hombres tan representativos como Nogué, Humberto Ferrer, Villacorta y Centell, entre otros, no acudirán a la cita de Oporto, y no todos por problemas deportivos. Las ausencias, además, alcanzan al hasta ayer seleccionador nacional Juan Sabater, hoy diputado por Tarragona, que explica su ausencia por problemas de trabajo que no a todos satisfacen.Lo que realmente ha quedado claro después de tantas ausencias es el descontento que existe entre algunos jugadores y el estamento federativo. Los jugadores acusan de mal funcionamiento a la Federación, y se quejan de la falta de diálogo y de las pocas atenciones de todo tipo qué la Federación tiene con ellos. El problema no es nuevo, pues ya en Oviedo, después de ser campeones del mundo, algún júgador intentó hablar con el presidente de la española, señor González, y no consiguió nada para «compensar» su esfuerzo.
La nueva gente que acudirá a Oporto bajo las órdenes del ya ex seleccionador juvenil, Enrique Roca, tiene un trabajo importante que hacer, y no será nada sencillo dada la improvisación y el poco trabajo que se ha podido hacer hasta ahora. Batir a los portugueses en su terreno es algo muy difícil, incluso para la selección campeona del mundo, cuanto más va a ser ahora.
Los convocados son: Trullols y Arnalot, como porteros, y Edo, Ordeig, Ortega, Giralt, Vila-Puig, Torres, Areces y Garriga. El cinco con más probabilidades es el que formarían Trullols, Edo, Vila-Puig, Torres y Giralt.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.